Monday, September 27, 2010

el festival de espaňol

Hola! El fin de semaňa pasada, mis amigas y yo fuemos a St. Louis por el festival deEspaňol! Nosotros conducíamos de Edwardsville a St. Louis. Entonces, mis amigas y yo estacionamos a pocas cuadras de festival . El dia fue calor y sol. Nosotros caminamos a festival. Yo pude oír la música de millas de distancia. Mi amiga, Erica, immediatamente olía la comida. Ella comía una sopapilla. Ella nos dijo que era bueno.  Yo no comía porque no tenía hombre! Yo miraba a las bailarinas en el escenario. Todas los chicas eran muy bien! Tambien,  al festival había tiendas que vendieron muchas cosas. Por ejemplos, uno tienda vendía bolsas. Había muy hermosa. Yo compraba uno para mi madre.  El festival era muy divertido! A mis amigas, les gustaba también.   My Photo

No comments:

Post a Comment