Thursday, November 11, 2010

Ricky Martin

Ricky Martin nació en el diciembre de veinticuatro, 1971.  Nació en el Puerto Rico.  Sus padres fueron divorciados cuando ricky tenía dos años.  Ricky tiene dos medio hermanos y uno media hermana. Martin era en coro en escuela primeria.  también pareció en propagandas en la tele. Martin cantaba en el grupo de Latin chicos cuando tenía doce años.  Cinco años luego, él fue solo y por 1993 había soltado dos álbumes. Su 1998 álbum del español-Idioma, Vuelve, ganó el 1999 Grammy  ("Livin 'La Vida Loca ") de su primer álbum del inglés-Idioma. El album más grande numero 1 soltero en la historia de Registros de Columbia. Me gusta Ricky Martin.
Mira el video de livin la vida loca aquí: http://www.youtube.com/watch?v=2kbMR478ePA

2 comments:

  1. Me gusta Ricky Martin también. ¡En la escuela, las personas siempre me preguntaron si fui relacionado a él! Lamentablemente, tuve que decir que yo no fui. :)

    ReplyDelete
  2. Me encanta Ricky Martin! Él es muy talentoso y su música es ideal para escuchar! Me gustaría que pudiera reunirse con él algún día!

    ReplyDelete